SOBRE NOSOTROS
SPORTANDEM
En Sportandem somos una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación y distribución de material escolar, papelería, regalo, marroquinería y complementos. Durante estos años hemos intentado hacer la vida más fácil a estudiantes y trabajadores, investigando para diseñar productos que cubran todas sus necesidades en el día a día: mochilas escolares, mochilas infantiles, mochilas con ruedas, estuches, neceseres, maletas trolley, bolsas de deporte, bolsos bandolera y mucho más.
Sin embargo, en Sportandem no nos centramos solo en la investigación y la parte técnica. Queremos desarrollar colecciones con las que todos nuestros clientes, desde niños hasta jóvenes o adolescentes, se sientan cómodos e identificados. Tenemos muy presentes sus gustos, estilo y aficiones a la hora de diseñar nuestros productos.
Por ello, contamos con una gran cartera de licencias que nos convierte en líderes en el mercado: Tandem, Brinco, UEFA Champions League, Valencia C.F., Privata…
Además, seguimos trabajando día a día para incorporar nuevas licencias que son tendencia en el mercado para ofrecer siempre los productos más de moda a nuestros clientes, y poder así seguir siendo líderes entre estudiantes de todas las edades.
En cuanto a la calidad de nuestros productos, buscamos siempre los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos del mercado, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Por ejemplo, muchas de nuestras mochilas escolares incorporan tirantes ergonómicos, materiales antisudor, refuerzos acolchados o sistemas para la protección de la espalda de los más pequeños, entre otros.
Realizamos un exhaustivo seguimiento de las piezas desde su primer boceto hasta el envío a nuestro cliente final; para asegurarnos de que todos los productos llegan con la máxima calidad a nuestros consumidores.
Si estás buscando los mejores productos de material escolar o de oficina, no dudes en confiar en Sportandem.
En Tandem diseñamos nuestras propias colecciones pensando siempre en niños de cinco a noventa y cinco años con inquietudes y deseos tan variados como nuestra gama. Es nuestro reflejo. Es tu forma de ser. Los bolsillos son un buen invento, pero no tienen la capacidad de nuestras mochilas.