La noche de Halloween es una noche muy especial, es esa noche en la que todo el mundo se disfraza y recorre las calles casa por casa con l@s amig@s divirtiéndose, dando sustos y haciendo el famoso “Truco o trato” para llenar cada vez más tu bolsa de caramelos.
Aunque como no todo el mundo podrá salir a pedir caramelos, también hay muchas otras formas de divertirse y pasarlo en grande sin salir de casa, desde Tandem os vamos a dar 3 ideas.
1- Prepara un buen bol de palomitas y disfruta de una maratón de películas de miedo.
¿A quién no le gustan las películas? Y más si es con un montón de palomitas, papas, chuches, chocolatinas o lo que más te guste para acompañar una buena peli ¿Podrás aguantar los sustos?
2- Que cada uno prepare de la forma más ingeniosa la calabaza más terrorífica posible.
Con la ayuda siempre de un mayor, coge un cuchillo y rebánale la parte superior a la calabaza, vacíala entera con una cuchara, ¡Que no quede nada! y una vez ya vacía, con el cuchillo empieza a hacerle lo que se te ocurra: ojos, boca… con toques terríficos, ¿Quién ganará?
3- Dicen que con la comida no se juega, pues bueno, hoy es el día.
Preparad un menú especial para la cena creando formas terroríficas con tu imaginación. No es necesario pasar horas en la cocina, puedes hacer un montón de platos con un poco de creatividad y recetas fáciles que encontrarás en blogs de cocina.
Esto es todo amig@s, el equipo de Sportandem os desea un feliz Halloween a todo el mundo, y ya seas de l@s que se quedan en casa o de l@s que salen a recorrer las calles, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado y enterarte de todas nuestras novedades😊.