Ya está aquí San Valentín, una fecha muy especial para muchas parejas pero que, a veces, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Si este año se te ha echado el tiempo encima o estás falto de ideas, no te preocupes, en Sportandem queremos ayudarte proponiéndote algunas ideas originales para regalar el día de San Valentín.
¿Te lo imaginas? Nuestras mochilas son el accesorio ideal para el día a día y también para el tiempo de ocio. Son versátiles, cómodas y funcionales, convirtiéndose así en las candidatas ideales para convertirse en el mejor regalo para el día de los enamorados. Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas.
Regalos para ella
Prácticas, cómodas y disponibles en varias versiones, las propuestas de mochilas de mujer de nuestra colección Tandem Europe son una apuesta segura, ideal para cualquier circunstancia.
La sencillez de sus líneas, la paleta de colores escogida, su capacidad, la diversidad de tamaños y la suave textura del material Snowy con que están confeccionadas, las hacen perfectas para una mujer actual, activa y elegante que, además, podrá llevarlas como bolso, mochila o bandolera.
Presentan también algunas ventajas añadidas como un novedoso sistema de gran abertura que facilita el acceso al interior; un bolsillo central; compartimentos para el agua en los laterales, y un bolsillo interior acolchado para el transporte del portátil o la Tablet ¡Y tienen neceser a juego!
Regalos para él
Los detalles marcan la diferencia y por eso no debemos descuidar los complementos que elegimos para completar cualquier look ¡y esta regla también vale para ellos! Con nuestra colección de mochilas para hombre de Tandem World acertaréis seguro, sus dos líneas Metro y Campus son ideales para hombres cosmopolitas y todoterreno pero también preocupados por su aspecto.
Nuestras propuestas aúnan moda, comodidad y calidad. Con una gama de colores, diseños y materiales perfectos para ir a la última, bien sea deportista, viajero o amante de la tecnología. Tenemos una opción para cada estilo y necesidad.
¡Este San Valentín, saca su espíritu mochilero!