Descubre con Tandem el poder de La Tierra
9 noviembre, 2019
0
  1. Géiser Fly, Nevada, Estados Unidos

No se formó de forma completamente natural, sino después de unas prospecciones en busca de fuentes de energía geotermal en 1964. El lugar no se cerró bien y los minerales licuados se fueron acumulando creando formas extrañas, pero llenas de colores. Quizás por esto, el géiser es uno de los mejores ejemplos de la creatividad de la Naturaleza.

Aunque si quieres ver géisers naturales, siempre puedes alquilar un coche en Estados Unidos y hacerte una ruta en coche por el parque de Yellowstone. Ahí podrás disfrutar de las maravillas de la energía geotermal en su forma más espectacular.

  1. Gran agujero azul, Belice

Completamente natural pero no menos espectacular es el Gran Agujero Azul que está frente a la costa de Belice y tiene un diámetro de 300 metros y una profundidad de 125 metros. Los amantes del buceo son unos enamorados de este lugar increíble de aguas azul intenso.

  1. Los lagos de Plitvice, Croacia

El parque nacional en el que están ubicados los lagos de Plitvice es uno de los más grandes de toda Croacia. Lo mejor del lugar es que los lagos están colocados de forma que crean cascadas entre ellos, dando lugar a un paraíso natural digno de verse. Los 16 lagos se pueden explorar en barca o cruzando las pasarelas de madera que conectan los senderos del parque.

  1. Las montañas de colores de ZhangyeDanxia, China

Las impresionantes montañas de colores de ZhangyeDanxia son conocidas por sus formaciones coloridas y de formas extrañas. El sur y el noreste de China está lleno de formaciones de rocas prominentes con relieves muy acentuados que precisamente se conocen como “Danxia”, pero la de Zhangye es la más espectacular de todas. El paisaje parece totalmente de otro planeta.

  1. Icebergs con rayas de colores, Antártida

¿Las rayas están de moda? Pues por lo que parece hasta los icebergs lo saben. Las rayas son capas de agua marina que gracias a los minerales y la materia orgánica cambian de color cuando se congelan. Un espectáculo algo extraño, pero verdaderamente único.

 

Deja una respuesta